¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE CISOLD

CISOLD somos una institución educativa con el objetivo de capacitar, habilitar y preparar a nuevos profesionales en diferentes rubros de la industria, llegando a diferentes partes del mundo de forma presencial y virtual.

Nuestro segundo y fuerte enfoque de mercado son los servicios de consultoría en diferentes disciplinas del rubro mecánico, civil, eléctrico, seguridad y salud ocupacional bajo estándares internacionales con acreditaciones correspondientes.

Aprendiendo a Soldar
+ 0
Alumnos Egresados
+ 0
Cursos Especializados
0
Equipo de Especialistas
0 %
Comprometidos

¿POR QUÉ NOSOTROS?

CAPACITATE EN CISOLD

CALIFICACIÓN DE SOLDADORES

Nuestros cursos teóricos-prácticos incluyen la prueba de calificación bajo la supervisión de un inspector CWI-AWS.



MODERNA INFRAESTRUCTURA / IN HOUSE

Cabinas de soldadura completamente equipadas y equipos de soldadura de última generación. Así mismo, tenemos la opción de brindar nuestros servicios de capacitación dentro de las instalaciones de la empresa requerida.

EXIGENCIA ACADÉMICA E INSTRUCTORES CAPACITADOS

Práctica constante del alumno y enseñanza teórica de complementación. Instructores con más de 15 años de experiencia como soldadores 6G, inspectores, entre otros, que han participado en grandes proyectos de envergadura a nivel nacional e internacional.

FLEXIBILIDAD

El desarrollo de los cursos y capacitaciones permite a las empresas que sus trabajadores puedan tomar las clases diarias o solo fines de semana, de acuerdo a sus intereses, necesidades y disponibilidad de tiempo.


MATERIAL DIDÁCTICO

Monografía en cada clase y capacitación del tema a tratar correlativo a la parte práctica. -Manual de Soldador como libro de consulta en clase. -Suscripción como miembro de la AWS (American Welding Society.


MISIÓN

Somos una empresa líder en consultoría y capacitación en diferentes disciplinas, brindando soluciones y capacitaciones especializadas para la industria. Todo esto con el aporte de nuestros colaboradores y su compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como la organización líder en consultoría y capacitación especializada en diferentes disciplinas tecnológicas a nivel de Sudamérica.

NUESTROS CURSOS

Impartimos cursos-capacitaciones en las áreas de más requerimiento del mercado y enfocándonos en una metodología práctica para que nuestros alumnos tengan una experiencia real de cómo aplicar lo aprendido en el campo real.