¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE CISOLD

CISOLD somos una institución educativa con el objetivo de capacitar, habilitar y preparar a nuevos profesionales en diferentes rubros de la industria, llegando a diferentes partes del mundo de forma presencial y virtual.

Nuestro segundo y fuerte enfoque de mercado son los servicios de consultoría en diferentes disciplinas del rubro mecánico, civil, eléctrico, seguridad y salud ocupacional bajo estándares internacionales con acreditaciones correspondientes.

Previous
Next
+ 0
Alumnos Egresados
+ 0
Cursos Especializados
0
Equipo de Especialistas
0 %
Comprometidos

Reconocimientos a su

!Ganadores del Premio Empresa Peruana del año 2023!
Categoría de Educación. En mérito por haber alcanzado el éxito empresarial.
!Ganadores del Premio Empresa Peruana del año 2023!
Categoría de Educación. En mérito por haber alcanzado el éxito empresarial.
!Ganadores del Premio Empresa Peruana del año 2023!
Categoría de Educación. En mérito por haber alcanzado el éxito empresarial.
!Ganadores del Premio "The Endurance Award 2022" - ASPEM - COLOMBIA!
Reconocimiento al merito y destacada labor y éxito empresarial, por su búsqueda a la internacionalización
!Ganadores del Premio Empresa Peruana del año 2022!
Categoría de Educación. En mérito por haber alcanzado el éxito empresarial.
!Ganadores del Premio Empresa Peruana del año 2021!
Categoría de Educación. En mérito por haber alcanzado el éxito empresarial.
LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE
LAQI, hizo el reconocimiento nuestra institución por nuestra labor de seguir impulsando nuevas estrategias innovadoras mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
Previous
Next

¿POR QUÉ NOSOTROS?

CAPACITATE EN CISOLD

CALIFICACIÓN DE SOLDADORES

Nuestros cursos teóricos-prácticos incluyen la prueba de calificación bajo la supervisión de un inspector CWI-AWS.

MODERNA INFRAESTRUCTURA / IN HOUSE

Cabinas de soldadura completamente equipadas y equipos de soldadura de última generación. Así mismo, tenemos la opción de brindar nuestros servicios de capacitación dentro de las instalaciones de la empresa requerida.

EXIGENCIA ACADÉMICA E INSTRUCTORES CAPACITADOS

Práctica constante del alumno y enseñanza teórica de complementación. Instructores con más de 15 años de experiencia como soldadores 6G, inspectores, entre otros, que han participado en grandes proyectos de envergadura a nivel nacional e internacional.

FLEXIBILIDAD

El desarrollo de los cursos y capacitaciones permite a las empresas que sus trabajadores puedan tomar las clases diarias o solo fines de semana, de acuerdo a sus intereses, necesidades y disponibilidad de tiempo.

MATERIAL DIDÁCTICO

Monografía en cada clase y capacitación del tema a tratar correlativo a la parte práctica. -Manual de Soldador como libro de consulta en clase. -Suscripción como miembro de la AWS (American Welding Society.

MISIÓN

Somos una empresa líder en consultoría y capacitación en diferentes disciplinas, brindando soluciones y capacitaciones especializadas para la industria. Todo esto con el aporte de nuestros colaboradores y su compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes y con el desarrollo sustentable como contribución positiva a la sociedad.

VISIÓN

Ser reconocidos como la organización líder en consultoría y capacitación especializada en diferentes disciplinas tecnológicas a nivel de Sudamérica, promoviendo siempre el respeto al medio ambiente.

POLÍTICA INTEGRADA

Declaramos nuestro especial interés por la calidad de los servicios que ofrecemos, la salud de nuestros trabajadores y colaboradores, así como la obtención de los más altos niveles de eficiencia en los servicios ofrecidos.

 

POLITICA CISOLD


 

ALCANCE DE NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


ALCANCE PARA LA NORMA ISO 9001:2015 , ISO 14001: 2015 e ISO 45001: 2018
Servicios de consultoría técnica externa como inspecciones NDT.

 

ALCANCE CISOLD

CONTAMOS CON LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015 , ISO 14001: 2015 e ISO 45001: 2018
PROPORCIONADA POR BUREAU VERITAS

En CISold estamos orgullosos de seguir mejorando en cada uno de nuestros procesos, por eso queremos comunicarles que después de meses de trabajo y con un equipo de trabajo excepcional hemos conseguido certificarnos en base a las normas ISO 9001:2015 , ISO 14001: 2015 e ISO 45001: 2018, con lo cual podemos garantizar un servicio que cumple con la calidad y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones.